lunes, 30 de marzo de 2009

Convocatoria

COORDINADORA NACIONAL DE PRENSA DE LAS CAPC Y ORG. DE SOLIDARIDAD CON CUBA
Convocatoria

Cumpliendo el mandato del plenario del "I Taller Nacional de Producción Periodística PRENSA JOVEN" realizado en la ciudad de Lima el 22 de febrero del pte. Año se designó a la macro región centro como sede del II Taller Nacional de Producción Periodística que realizaríamos.

El día 21 de marzo del pte. Año, en reunión realizada en Huancayo con la asistencia de las siguientes organizaciones:

CAPC José Carlos Mariátegui de Huancavelica, CAPC Juan Santos Atahualpa de Mazamari., CAPC José Martí de Huancayo, CAPC Vilma Espín de Ahuaycha., CAPC Lucio Galván Hidalgo de Huancayo y APAFAESCUBA Huancayo.

Y con la presencia del presidente de nuestra Coordinadora Nacional de Prensa el C. Yuri Castro Romero, se llevó a cabo la reunión de elección de la cede del "II taller Nacional de Producción Periodística PRENSA JOVEN" ganando la ciudad de Pampas provincia de Tayacaja región Huancavelica.

Las CAPC y Org. Asistentes a dicha reunión se comprometieron ha apoyar en todo lo necesario para el éxito de este “II taller Nacional de Producción periodística Prensa Joven”.

En este marco la Coordinadora Nacional de Prensa convoca a todas las CAPC, Organizaciones de solidaridad y/o amigas de Cuba a este “II taller Nacional de Producción Periodística PRENSA JOVEN” a realizarse los días 24,25 y 26 de Abril en la ciudad de pampas - Tayacaja departamento de Huancavelica.


Lima Marzo de 2009
Atte.
La Coordinadora Nacional de Prensa de las CAPC
y Org. De solidaridad con Cuba.

Nota: informes e inscripciones al siguiente correo: prensa_capc_1@hotmail.com, o al Cel. 01-997639698