martes, 24 de febrero de 2009

3º Aniversario de la CAPC Camilo Cienfuegos de Barrios Altos




El día viernes 6 de febrero dia del nacimiento del Comandante Camilo Cienfuegos, la Casa de Barrios Altos que lleva su nombre, celebró su 3º Aniversario en un resturant en el centro de Barrio Altos conoccido como Calle Capón o Barrio Chino.








Imagenes de la llegada de los asistentes a la Cena.
En la imagen los compañeros de "Solidarios con Cuba", CAPC "Arcadio Hurtado -Andres Vilela" Vitarte.








Asistentes a la Cena de celebración apreciamos a los compañeros de la Asociacion Juvenil "Ernesto Che Guevara" de Breña, la CAPC "Leoncio Prado" de SJL.










En la foto vemos al Vice-Presidnete de la CAPC Camilo Cienfuegos y Presidente de la Coordinadora Nacional de Prensa de las CAPC C. Yuri Castro dando las palabras de bienvenida a todos los asistentes a tan importante acto.









En la imagen la mesa central. donde se pueden apreciar al `presidente de la CAPC de Jesús Maria el C. Juan Montoya.











En la imagen el presidente de la CAPC C. Fidel Castro Romero dando las remenbranzas y saludo a todos los asistentes a este 3º aniversario.












Presidente de la CAPC birndando sus palabras.















En la Foto el C. Gustavo espinoza Presidente del Comité Peruano por la liberacion de los 5 patriotas da sus palabras de saludo y reconocimiento al estos tres años de labor de esta CAPC Limeña.






En la Foto la compañera Alejandra Ramirez Presidenta del Comité Juvenil por la liberacion de los 5 patriotas. Dando sus palabras de saludo y felicitación a los miembros de la CAPC "Camilo Cienfuegos".








En la foto el C. Genaro Ledezma Izquieta presidente del FOCEP dando su saludo y felicitacion a este imporatente evento.

Tambien asistieron a este event la presidenta de la CAPC del Rimac "13 de Agosto" la C. Ines pèrdomo el compañero "Mario Vilcatoma" presidente de la CAPC del Agustino, el Pte. de la CAPC de los Olivos, el Pte. de la CAPC de San Martín de Porres,El Pte. de la CAPC de Castilla Piura entre otros.