lunes, 23 de febrero de 2009

Acto por 77 aniversario del nac. de Camilo y 156 Aniv. del Nac. de Martí en el Agustino



El 9 de Febrero del año en curso se llevó a cabo el acto conmeratorio por el 77º aniversario del año del natalicio del Comanadante Camilo Cienfuegos
y del Poeta e ideologo de la revolución cubana Jose Martí.
Dicho acto conto con la presencia del compañero gustavo espinoza Presidente del comite Nacional por la liberacion de los 5 patriotas algunos presidentes de otras CAPC de Lima y del presidente de la Coordinadora Nacional de prensa de las CAPC el C. Yuri Castro.

En la foto el C. Fidel Castro Romero Presidente de la CAPC " Camilo Cienfuegos" de Barrios Altos nos hace la remenbranza historica de tan valiente comandante.







En la Foto el Presidente de la Coordinadora Nacional de Prensa de las CAPC C. Yuri Castro hace la invitacion a participar del I taller de produccion periodistica a realizarse en Lima los dias 20,21 y 22 de Febrero.



En la imagen el momento del brindis donde figuran el C. Pedro Candela Pte. de la CAPC "Arcadio Hurtado - Andres Vilela" de Vitarte, la C. Ines Perdomo Pta. de la "CAPC 13 de Agosto" del Rimac,El C. Mario Vilcatoma de la CAPC "Abel Santamaría Cuadrado" del Agustino organizadira del evento, el Pte de la CAPC "Camilo Cienfuegos" de Barrios Altos C. Fidel Castro, el Pte. de la Coordinadora Nac. de Prensa de las CAPC C. Yuri Castro y el C. Juan Montoya pte. de la CAPC "José Martí" de Jesus María.