miércoles, 6 de mayo de 2009

CAPC Amigos de Fidel del Cusco

CASA DE LA AMISTAD “AMIGOS DE FIDEL” CUSCO ORGANIZA LA PRIMERA MARATON NACIONAL DE LA AMISTAD PERU-CUBA 2009 EN HOMENAJE AL CUMPLEAÑOS DEL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ, EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO EL 9 DE AGOSTO.


La casa de la Amistad “Amigos de Fidel” del Cusco organiza la Primera Maratón Nacional de la Amistad Perú – Cuba 2009 a llevarse acabo el 9 de agosto, lanzamiento del evento que se hará después del tercer taller de Producción Periodística y Prensa, actividad que se realiza en Homenaje al cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con la participación de la mas de 100 Casas de la Amistad y solidaridad del Hermano País de Cuba, evento de trascendencia que contara con 2 categorías siendo escolar y mayores, los participantes en la categoría escolar podrán hacer una carrera de 10 km. Mientras que la categoría mayores una carrera de 21Km.
Para tal motivo ya se viene coordinando con las siguientes instituciones de la Región Cusco como el Hospital Regional, Antonio Lorena, el Hospital Adolfo Guevara, Policía de transito y de Carreteras, el Instituto del Deporte del Perú, Compañías de Bomberos de los distritos de Cusco, San Sebastián y San Jerónimo…..Evento que fue autorizado por las municipalidades de Cusco, Saylla y San Jerónimo.
Los interesados en participar en el I Maratón Nacional de la Amistad Perú – Cuba 2009 pueden hacerlo con una inscripción de 5 nuevos soles, por el pago correspondiente se harán acreedores de un polo cada categoría de un color diferente. Los ganadores del evento serán premiados con un pasaje Lima – Habana, Habana - Lima cada categoría.
Por lo se les invita a los deportistas a participar de este evento que organiza La Casa de la Amistad de Cusco “Amigos de Fidel”.