miércoles, 6 de mayo de 2009

CAPC Shora Pangoa Región Junin

Los jovenes de nuestra casa se reunieron con el presidente Angel Chimanca Mahuanca el dia 5 de abril. a las 2pm con la asistencia del presidente de la capc de mazamari Jorge Rojas Pariona y tambien estuvo presente la capc vitarte ¨Andres Vilela¨ Pedro Candela Santillana. Estuvieron presente con el proposito de regularizar las elecciones de la casa en si.Sin embargo la mayoria de los asistentes desidieron elegir la nueva junta directiva de los J jovenes; la directiva quedo conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTA DE JOVENES:Ruth Maria Alvarez Alvarez.
VICE PRESIDENTE :Julver Gregori Velazques Meza .
SECRETARIA DE ACTAS Y ARCHIVOS:Lourdes Elvira Raymundo Campos.
SECRETARIA DE ECONOMIA:Edilia Rebeca Huiza Contreras
SECRETARIA DE CULTURA: Martha Malvina Ticse Huayre.
Y luego se realizo la juramentacion a la nueva junta directiva a cargo del compañero Pedro Candela y a la vez los asistentes participaron de una polladada realizada en veneficio de los jovenes de la casa.
El lunes 6 de abril en la mañana los jovenes fueron a la radio para dar a conocer sobre la revolucion cubana y el caso de los 5 heroes cubanos.
Tambien fuimos a los colegios a repartir los libros de JOSE MARTI ¨Versos Sencillos¨y aprovechando la oportunidad dimos a conocer alos alumnos del 5to el objetivo de la casa y los trabajos que realizamos asi mismo invitamos a que sean parte de la organizacion.